Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 5 de mayo de 2016

APRENDEMOS NUESTRA CANCIÓN


Esta canción nos acompañará en cada actividad que realicemos en la huerta.
Hermosa tarde compartida con:
LOS CHICOS DE SEGUNDO, HERMANA NATI, SEÑO ACHI, SEÑO FLOR, SEÑO CLAUDIA, SEÑO LORENA Y LAS TRES SEÑOS DE SEGUNDO.  

7 comentarios:

  1. Que hermoso proyecto!!! Que hermosa canción... Ahora todos la cantamos!! Felicitaciones a las docentes!!!! Genias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maca ya entre al blog esta de maravilla

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que linda canción achi y gracias lore por cantarla con nosotros!!!































    ResponderEliminar
  4. joaquin martiarena7 de mayo de 2016, 15:25

    este blog esta genial

    ResponderEliminar
  5. Es una experiencia maravillosa , yo lo vivi hace unos cuantos años con mi hija , que creo que fue la ultima vez que se hizo la huerta , por el año 1998-1999 mas o meno con la seño chabela ..... uyyy cuantos años pasaron y ahora la vamos a vivir a esa experiencia hermosa con el mas chiquitin.. Las felicito por la idea...

    ResponderEliminar
  6. Soy Ana Paula!! me encanta nuestra canción!! se la enseñe a mi familia, y mamá la toca en la guitarra!!

    ResponderEliminar